jueves, 10 de marzo de 2011

La gente seria

Hola, soy tan necio que no sé cómo poner un título a mis posts, pero ignoremos eso y vayamos a lo que yo quería contar: La mayoría de la gente se toma a sí misma muy en serio.

La gente seria no va a admitir que en realidad no son tan buenos en su trabajo, o incluso en su hobby (o afición, para los menos maricones) aunque en realidad la mayoría de la gente (¡la gente!) es una mierda haciendo cosas. Me refiero por ejemplo a llevar un blog, hacer fotos, la fotografía, fotografiar cosas, o esas otras cosas que están remuneradas y cuyo funcionamiento desconozco (camareros, alfareros, gente de Madrid). La gente (a la que en adelante nos referiremos como Windows95) no sabe hacer bien del todo esas cosas, y si se te ocurre hacer la observación de que tal o cual cosa está un poco así o asá, echarán la culpa a su cámara de fotos, aunque los alfareros creo que no.
"Es que acaba de salir una Canon con un estabilizador de estulticia y unos objetivos con magnetopipadas que loquepasaesque valen una pasta pero ya verás, a ver si los pillo por Internet o algo, es que ser pobre es muy malo, je, je, je."

Este tipo de Windows95 no es pobre y casi siempre tienen un iPhone.

Y YO NO TENGO MÁS QUE ENVIDIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario